Hola, la dermatóloga me recetó hace tiempo Elocom Solución para tratar una dermatitis seborreica bas
1
respuestas
Hola, la dermatóloga me recetó hace tiempo Elocom Solución para tratar una dermatitis seborreica bastante agresiva en el cuero cabelludo. El problema es que me he dado cuenta que cada vez que tengo un brote y me aplico unos días Elocom me calma la inflamación pero me produce más descamación y caspa y a la larga acaba siendo peor, y creo que se debe a que la solución lleva alcohol, ya que me había pasado lo mismo en otras ocasiones con otros productos que también llevaban algún tipo de excipiente alcohólico. Mi pregunta es si el formato de Elocom en Crema me podría funcionar y si está indicado para aplicarla en el cuero cabelludo. Gracias.
La solución de Elocom generalmente se usa para el tratamiento de la dermatitis seborreica del cuero cabelludo debido a su fácil aplicación en el cabello. Sin embargo, como mencionas, algunos usuarios pueden experimentar reacciones adversas como mayor sequedad o irritación debido al contenido de alcohol.
Elocom crema puede ser utilizada en el cuero cabelludo, aunque puede ser un poco más difícil de aplicar debido a la presencia de cabello. No obstante, es posible que sea una buena opción para ti si la solución te está causando problemas.
Elocom crema puede ser utilizada en el cuero cabelludo, aunque puede ser un poco más difícil de aplicar debido a la presencia de cabello. No obstante, es posible que sea una buena opción para ti si la solución te está causando problemas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi nefrologo me recetó farxiga cuáles son los efectos secundarios? Y cuáles son las ventajas de tomar este medicamento. No soy diabética.
- Me han hecho una reendodoncia en la pieza 26 hace 4 días , tengo mucho dolor continuo , estoy tomando analgésicos y antiinflamatorios hace 1 día empece a tomar antibiótico, al tocar la muela aunque sea con la lengua me duele, siento como si me hubiera crecido de largo la muela pues al intentar la posición…
- Estoy operado de próstata. Tengo 72 años y he quedado impotente. Me cubre la S.S. una operación de prótesis peneana ? Gracias
- Mi madre de 90 años tiene dolicosigma, ya ha ido al hospital varias veces por ese motivo, le han pautado dos enemas casen al día en dias alternos, no es mucho para su edad?
- Cuanto tarda en curar la crema ketoisdin en hacer efecto en una tiña inguinal,tengo todavía picor y piel escamosa aún después de una semana de uso?
- Mi mama Sufrío un infarto cerebral hace 3 meses. Se puede decorar en cabello
- Hola , mi hija toma sertralina de 100 miligramos por las noches , pero le produce somnolencia hasta altas horas de la noche , mejoraría tomándola por la mañana ?
- Hola tengo gastritis crónica, intolerante al gluten hernia hiatal dolores estomacales fuertes no como mucho pero parece que estoy con el estómago cargado , inflamación intestinal y diarreas , ya elimine el gluten de mi dieta pero siento que nada mejora que puedo hacer ?!
- Hola que tal me he hecho un pircing en la nariz y de ha salido una bolita podria echarme de esta crema?
- Quisiera saber si soy una candidata a operarme de Cirugía Bariátrica, mido 152 centímetros y peso 93
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.