Hola, la falta de apetito en una depresión mayor es normal? No sentir ganas de comer y el estómago c
Hola, la falta de apetito en una depresión mayor es normal? No sentir ganas de comer y el estómago cerrado son los síntomas desde hace 3 o 4 días, aunque ya lleva 5 meses con depresión, y ha ido aumentando la falta de apetito y también hace 3 dias que le disminuyeron el Arizol y empezó a tomar citalopram. Gracias
1 respuesta
Si, la falta de apetito es un síntoma habitual en la depresión. Los antidepresivos (como el citalopram) también pueden producir malestar gastrointestinal los primeros días, con lo que también puede interferir. Aconsejo que hables con el especialista para poder discernir el origen exacto de esta falta de apetito y su evolución. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

