Hola, Le han diagnosticado a mí bebe el boca mano pie pero no tiene llagas ni ampollas, simplemente
Hola, Le han diagnosticado a mí bebe el boca mano pie pero no tiene llagas ni ampollas, simplemente tiene un sarpullido en algunas zonas del cuerpo y en la cara. ¿Es esto posible? También le pica bastante la cabeza. Gracias
1 respuesta
El virus que provoca dicha enfermedad es de la familia de los Coxaquies, y algunos afectan manos y pies, otros solo la zona de la piel alrededor de la boca y cara, como así también en la zona del cuerpo. No importa tanto el nombre, en este caso parece ser de la misma familia, a veces da diarrea. Se cura solo y no requiere tratamiento. Paciencia que de a poco se van a ir secando hasta desaparecer.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

