Hola, le quería hacer una pregunta. Hace años sobre 4 años, tuve que tomar ansiolíticos, como diazep

Hola, le quería hacer una pregunta. Hace años sobre 4 años, tuve que tomar ansiolíticos, como diazepam para tratar mi problema de cervicales de hernias porque es un relajante muscular mandado por mi médico de cabecera. Lo he tomado y he dejado en varias temporadas. Ahora lo estoy tomando otra vez en dosis bajas 0,5 mg para dormir porque padezco inmsonio, y sin él , estoy intranquilo y nervioso hasta en mi trabajo. Tengo tinitus provocados seguro por el tema de las cervicales por nervios irritados. Sería conveniente seguir tomando el diazepam, para tratarme los tinitus y la relajación, y sentirme mejor, o estoy perjudicandome en mi salud. Gracias. Me podía aconsejar?

1 respuesta


Su caso parece suficiente complejidad como para tener una consulta con un psiquiatra en coordinación con un otorrino o traumatologo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.