Hola, llevo 1 semana usando ornibel y noto a veces hormigueos en los brazos y piernas y tb pinchazos
1
respuestas
Hola, llevo 1 semana usando ornibel y noto a veces hormigueos en los brazos y piernas y tb pinchazos. Puede ser por el anillo?
Buenas tardes .
Si puede ser efecto del anillo con lo cual los trastornos de hormigueo pueden estar relacionados con la circulación sanguínea .
recomiendo acudir a consulta ginecológica y cambiar el anticonceptivo.
si deseas cita puedes hacerlo por esta aplicación online .
saludos cordiales
Si puede ser efecto del anillo con lo cual los trastornos de hormigueo pueden estar relacionados con la circulación sanguínea .
recomiendo acudir a consulta ginecológica y cambiar el anticonceptivo.
si deseas cita puedes hacerlo por esta aplicación online .
saludos cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Porque se me a inflamado parte del delticulo y la ingle después de operarme de una hernia inguinal? Es normal?
- La Venlafaxina 75 mg retard puede aumentar la prolactina y producir que haya líquido (leche) en los conductos mamarios sin que corresponda en términos biológicos por no estar en situación de maternidad o lactancia? Gracias
- Hola, tengo 34 años y ya no escucho bien alguna que otra palabra ,sobre todo cuando hay ruido ,murmuran,hablan bajito o hablan de espaldas... Los tonos si creo que oigo bien .Me gritaron hace unos días y sentí que se me tapo el oído y ahora además de no escuchar bien tengo la sensación de oído tapado…
- Tengo una operación de varices por láser me da miedo sentir el dolor de la epidural y me han dicho que me van a sedar primero y que ya no me voy a enterar ni de el pinchazo de la epidural ni de la operación es cierto?
- Quisiera saber que es lo que debo hacer para quedar embarazada,ya que anteriormente tomaba pastillas anticonceptivos,que debí hacer díganme por favor urgente.
- Buenos días, Se puede tomar gingko biloba para prevenir el asma?
- Por qué me vengo con el oral Y no con la penetración?
- A mi hija de 6 años la pediatra le mandó una ampolla de potenciator por la noche, está bien de todo(salud) pero nada que sube de peso ni talla
- Hola buenas noches estuve tomando antibiótico para los dolores de muela y para el dolor Diclofenac potásico paracetamol y me sigue doliendo. Recién acabo de tomar tafirol en cápsula pero quería saber si me tomo un Diclofenac arriba del tafirol que me causa , me haría mal o no?
- Buenas noches quisiera saber me ise un cono leep hace mes y medio y tuve relaciones sexuales será peligroso
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.