Hola llevo 3 días tomando pristiq de 50 y estoy mareada, sin apetito al mediodía y la vista algo bor

6 respuestas
Hola llevo 3 días tomando pristiq de 50 y estoy mareada, sin apetito al mediodía y la vista algo borrosa, es normal en los primeros días?
Hola. Pritiq es un antidepresivo con pocos efectos secundarios frente a otros. Y la dosis del componente que tiene (desvelafaxina) es baja. Ten en cuenta que hay comprimidos de la sustancia de 225 mgr. Pero al comienzo de tomar y según la sensibilidad pueden aparecer más o menos molestias que tienden a desaparecer. Lo mejor es que tomes día sí y día no hasta que te vayas acostumbrado. Además como no es un tranquilizante sino un antidepresivo de fondo, la ansiedad que puedas tener sigue presente o incluso puede aumentar al principio.
Espero te haya servido.

Un saludo

Al inicio cualquier farmaco del sistema nervioso puede producir sintomas inespecificos ,pero lo mas frecuente es que estos en unos dias cesen los secundarismos
Si como cualquier farmaco para el sistema nervioso y en funcion de du sensibilidad.
Trate de tomar alternativamente un dia si y otro no.
O consulte a su medico.
Suerte
Son efectos frecuentes,transitorios,que van remitiendo,progresivamente,a medida qe van pasando dias de tratamiento
No se alarme pues suelen ser efectos pasajeros. Si persisten en diez dias más, acuda a su psiquiatra pues habrá que hacer cambio de medicacion
De acuerdo con mis compañeros. La Desvenlafaxina no suele provocar efectos desagradables y mucho menos que se puedan prolongar.