Hola, llevo 3 semanas con 200mg de sertralina y he empezado con sangrado vaginal. Tomo yasminelle y

Hola, llevo 3 semanas con 200mg de sertralina y he empezado con sangrado vaginal. Tomo yasminelle y hace dos semanas terminé la regla, todo normal. Esta sangre es roja y brillante, no parece menstruación. También tengo dolor abdominal. Al lavarme los dientes también me sangran las encías. Es posible que sea la sertralina? Estoy asustada.

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Es posible que sea una combinación de ambas, consulte con su ginecólogo y psiquiatra Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.