Hola, llevo 3 semanas tomando tranxilium para el insomnio y no logró dormir más de 4 horas, es norma

5 respuestas
Hola, llevo 3 semanas tomando tranxilium para el insomnio y no logró dormir más de 4 horas, es normal?
Me da miedo subir la dosis porque no quiere engancharme.
Suspendo el tratamiento?
Muchas gracias
Hola,

Lo más recomendable sería que lo comentaras con tu médico para plantear un cambio de hipnótico, ya que parece que efectivamente el tranxilium no te está siendo eficaz del todo. Creo que es preferible eso que no que incrementes la dosis por tu cuenta. Tampoco le veo mucho sentido a que lo suspendas sin alternativa, porque vas a tener aún más insomnio. Intenta esperar a la cita con tu médico.

Un saludo.

Hola!

Habría que conocer el caso con mayor detalle para valorar cuál es el fármaco que mejor te viene. Sigue las recomendaciones de tu especialista. Un saludo!
Hola el tranxilium no es un hipnótico, te sugiero que pidas cita con un especialista para que te paute tratamiento. Saludos
El tema del insomnio debe de abordarse de forma global teniendo en cuenta multiples elementos que puedan interferir en la falta de descanso. En caso de que el tratamiento le haya sido prescrito por un profesional medico, consulte con él su caso para que le aconseje si es mejor incrementar la dosis, o realizar un cambio de tratamiento.

No olvide que hay alternativas para mejorar el descanso que son “naturales” como la melatonina que puede adquirir en farmacias.

Por otra parte, algunas técnicas de intervención psicológica tambien podrían ayudar a controlar el descanso sin necesidad de tratamiento, o al menos reduciendo este al mínimo posible.

Un abrazo
Habría analizar porque no duerme Además de los fármacos hay otras técnicas para intentar dormir busque por internet medidas de higiene del sueño postcad de relajación respiracion...CONSULTE con su medico