Hola llevo 4 días tomando el medicamento Mycostatin y las heridas de la boca no cierran. Me cuesta h

6 respuestas
Hola llevo 4 días tomando el medicamento Mycostatin y las heridas de la boca no cierran.
Me cuesta hablar, comer y beber agua
¿Me está haciendo efecto el Mycostatin?
¿Que hago?
Si realmente lo que usté tienes son lesiones provocadas por hongos, el tratamiento después de cuatro días aún no es suficiente para surtir efecto, de todos modos tenga un poco de paciencia y posteriormente si no siente alivio acuda a revisión

Buenas tardes, no sé qué tipo de herida es la que tiene, aparentemente se trata de aftas bucales, tardan verlos días en cerrar, tiene que ir al dentista, para que vea el tipo de lesión y darle el tratamiento adecuado
Producir heridas o llagas como tal... no es muy propio de hongos. A ver si es otra la causa...
Si habla de heridas es posible que sean úlceras orales, si tiene dudas sobre el tratamiento acuda a su dentista para valoración y tratamiento. Que se mejore un saludo :)
Buenas tardes, el medicamento que mencionas, que imagino te lo habrá prescrito el especialista, es para un tratar hongos o candidiasis oral, o una enfermedad sistemica que te produce hongos no solo en boca sino en otras partes de tu cuerpo. Tu pregunta no lo especifica. Estas enfermedades tienen un curso largo y la remisión tarda varios dias, incluso meses dependiendo de la gravedad y de tu sistema inmune, o si son causadas por estrés. Ten paciencia. Aparte del tratamiento sistemico puede ser necesario usar medicamento para aliviar a nivel local, con colutorios o algun unguento que ayude a disminuir la molestia sobre todo al comer. Siempre puedes acudir a otro especialista para que segun tu historia clínica te confirme que estas en buen camino hacia tu recuperación,o acudir a tu doctor para que haga una reevaluacion de tu caso. Ánimo. Que mejores!
Todos los síntomas que comenta son perfectamente compatibles con la existencia de hongos en la cavidad oral. El fármaco que está tomando debería ser correcto pero es cierto también que a veces tarda en hacer efecto. Acuda al especialista para que le valore y mucho ánimo. Un saludo.