Hola llevo 5 años tomando hemicraneal, hay semanas que me todo 3 o 4 pastillas a la semana, otras a

1 respuestas
Hola llevo 5 años tomando hemicraneal, hay semanas que me todo 3 o 4 pastillas a la semana, otras a lo mejor 2 y otra semana todos los días, según la semana pero es la única pastilla que me quita el dolor de cabeza, ya que tengo sinusitis, pero veo que tiene muchas contraindicaciones. Quería saber si es aconsejable el tomarmelas a si o mejor buscar otra solución? Gracias y un saludo
Hola! No es aconsejable una toma crónica de hemicraneal (aunque sea un fármaco muy común, dosis altas o crónicas de paracetamol, pueden provocar daño en el hígado).

Lo primero sería hacer un buen diagnóstico del tipo de dolor de cabeza que tienes (si es por la sinusitis, si hay migraña, etc.) y poner una medicación preventiva para evitar las crisis de dolor. En caso de que tengas episodios de empeoramiento, tampoco hemicraneal es la medicación más eficaz.

Espero haberte ayudado, si quieres lo podemos hablar en mi consulta. Un saludo!