Hola llevo 5 años tomando sesaren y hace dos meses comencé a dejarla.Primero baje la dosis de 75 a l

Hola llevo 5 años tomando sesaren y hace dos meses comencé a dejarla.Primero baje la dosis de 75 a la mitad, quince días todos los días.Despues durante quince días, día por medio.Luego no la tomé por tres días y me empecé a sentir mal, cómo descompuesta del estómago u sudoración.Como sigo para dejarla por completo? Por favor, ayuda.Gracias

1 respuesta


Primero 75 mg de liberación inmediata, posteriormente 37,5 mg de liberación inmediata durante 10 dias y retirar. (No partir los comprimidos)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.