Hola llevo 6 años con mi esposa, le falle en varias ocasiones y en ocasiones sin darme cuenta le hab

Hola llevo 6 años con mi esposa, le falle en varias ocasiones y en ocasiones sin darme cuenta le hable en tonos que la decepcionó, creí en algun momento que yo estaba en la dirección correcta pero me equivoque ahora siento que la perdí aun viviendo conmigo. Hay forma de reconquistarte? Yo la amo y ella es para mi todo!

2 respuestas


Hola, La terapia de pareja le proporcionaría el entorno y acompañamiento para que ambos puedan comunicarse desde la honestidad y empatía, a fin de detectar puntos a trabajar por ambas partes de la pareja y avanzar en ellos. Saludos Anna

Anna Masque

Anna Masque

Sexólogo

Terrassa

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sí, hay relaciones que consiguen reconstruirse, pero normalmente no desde las promesas o la urgencia, sino desde cambios reales y sostenidos en el tiempo. A veces el dolor no viene solo de lo que pasó, sino de sentirse decepcionada o sola dentro de la relación. Poder escuchar eso sin defenderte ya puede ser un paso importante. Más que intentar “reconquistarla” rápido, quizá ahora lo importante sea mostrarle, con hechos y constancia, una forma distinta de estar en la relación.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.