Hola , llevo 8 días de tratamiento con blasgina ovulos y blastoestimulina me quedan dos días de trat

Hola , llevo 8 días de tratamiento con blasgina ovulos y blastoestimulina me quedan dos días de tratamiento , se me ha quitado el escozor y el flujo espeso pero sigo teniendo picor . Que debo hacer ?? Gracias !!

1 respuesta


Hola. El hecho de que hayan desaparecido el escozor y el flujo espeso es una buena señal, aunque el picor puede tardar algo más en resolverse, especialmente si la mucosa vaginal y vulvar todavía está inflamada. Blasgina contiene antibióticos y un antifúngico, por lo que también puede producir cierta irritación local durante el tratamiento. Si el picor es leve y va disminuyendo, puedes completar los dos días que te quedan según la pauta prescrita. Sin embargo, si aumenta claramente con cada aplicación o aparece enrojecimiento intenso, sería conveniente consultar con tu ginecólogo antes de continuar. Si al finalizar el tratamiento persiste el picor, te recomendaría realizar una exploración ginecológica y valorar la toma de una muestra vaginal para descartar que persista la infección o que exista una irritación de la mucosa secundaria a los propios medicamentos. Mientras tanto, evita los jabones íntimos agresivos, las duchas vaginales y la aplicación de otros productos sin indicación médica. Por último, comprueba qué presentación de Blastoestimulina estás utilizando, ya que los antiguos óvulos de Blastoestimulina se comercializan actualmente como Blasgina y no deben duplicarse. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.