Hola. Llevo casi 3 años tomando Rivotril junto con Mirtazapina y Escitalopram por depresión y ansied

Hola. Llevo casi 3 años tomando Rivotril junto con Mirtazapina y Escitalopram por depresión y ansiedad muy fuerte. Mi pregunta es: ¿Me puede estar causando algún daño (o me lo ha causado ya)? Quiero dejarlo porque no soy partidaria de tomar medicación de manera continuada... Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Los ansiolíticos no se recomiendan tomarlos durante mas de 3 meses, excepto en casos excepcionales. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.