Hola. Llevo casi veinte años con cefalea tensional a raiz de un latigazo cervical, he tomado toda clase

Hola. Llevo casi veinte años con cefalea tensional a raiz de un latigazo cervical, he tomado toda clase de medicamentos sin resultado alguno, fisioterapeutas, osteópatas, y el dolor es opresivo y constante, no he tenido la cabeza despejada ni un minuto en este tiempo. Que puedo hacer? Gracias de antemano

1 respuesta


En su caso, con un dolor cronificado, resistente al tratamiento habitual, se debe proceder a una nueva valoración exhaustiva con RNM cervical, posiblemente un EMG de miembros superiores, y valorar otros factores que pueden contribuir al dolor (posturales, osteo-articulares y psicológicos). Aquí, el tratamiento suele ser multidisciplinar para ser efectivo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.