Hola, llevo con el tratamiento con Tactuoben menos de una semana y al tercer día me empezó a picar m

Hola, llevo con el tratamiento con Tactuoben menos de una semana y al tercer día me empezó a picar mucho la piel y tengo toda la cara escamada, incluso partes en las que no me he echado la crema. Además de eso, cuando me echo algún tipo de crema hidratante me escuece mucho la piel, que puedo hacer? La dejo? Gracias.

1 respuesta


Puedes suspenderla durante unos días y aplicar crema hidratante, que es normal que escueza porque la piel está irritada por el tactuoben. En unos días ya estará recuperada y se puede reintroducir de nuevo tactuoben pero poco a poco. La primera y segunda semana de tratamiento con dos noches (lunes y jueves por ejemplo) es suficiente. Cuando la piel se empiece a acostumbrar a la crema se va aumentando el número de noches de tratamiento hasta conseguir poder usarla todos los días.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.