Hola, llevo desde hace varios días teniendo que ir al baño cada 10-20 min y orinando muy poca cantid

1 respuestas
Hola, llevo desde hace varios días teniendo que ir al baño cada 10-20 min y orinando muy poca cantidad de un color muy clarito, he ido al médico y no tengo ni infección de orina ni nada raro. Mi pregunta es, estoy tomando lorazepam desde hace una semana,¿podría tener algo que ver? También he notado que tengo como la boca más seca y mas ganas de beber agua.
Si estas yendo a orinar tan seguido, la sensación de boca seca y necesidad de hidratarse puede ser justamente por la perdida de liquidos. La orina es clarita porque está "muy diluida" (no llega a estar tanto tiempo en el riñon para concentrarse y tener el color tipico). El lorazepam no debería tener anda que ver con la clinica. Si no tomas otra medicación me inclinaría por otras causas (ver abajo), por estrés o por una infección urinaria incipiente (que aún no llega a ser detectable pero que con los días podría, quizás).
A veces el consumo de ciertas plantas (en infusiones o en comidas) puede aumentar el volumen urinario, también puedes estar "depurando" tu cuerpo orinando más por diversos motivos. Controla cómo sigue y sino consulta porque no deberías tener esa frecuencia de manera sostenida en el tiempo.