Hola llevo dos semanas q me hicieron una rizolisis en c5c6 cuando se tiene que esperar para ver si h
Hola llevo dos semanas q me hicieron una rizolisis en c5c6 cuando se tiene que esperar para ver si ha sido efectiva? Gracias un saludo
2 respuestas
A partir de las dos semanas debería comenzar a notar mejoría. Es el tiempo a partir del cual se resuelven los cambios inflamatorios producidos por la estimulación (termocoagulación o radiofrecuencia) producida por el electrodo. De todas formas se valora si la técnica ha tenido resultado o no a partir del mes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


