Hola llevo in año tomando bisoprolol dec2,5 por las noches y 2 losartan de 50 al día es normal igual

Hola llevo in año tomando bisoprolol dec2,5 por las noches y 2 losartan de 50 al día es normal igual siento mis latidos acelerados

1 respuesta


Si a pesar de tomar bisoprolol nota aceleración cardiaca sería fundamental intentar tomar la frecuencia cardiaca, y si efectivamente persiste elevada de forma continua es posible que haya que aumentar la dosis de bisoprolol

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.