Hola, llevo más de 1 año tomando 300 de dumirox a la noche. Tendría algo q ver con sentirme vacío, c

1 respuestas
Hola, llevo más de 1 año tomando 300 de dumirox a la noche. Tendría algo q ver con sentirme vacío, confuso y con poca memoria? Gracias
Buenos días,
Lo más probable es que esos síntomas se deban a algún proceso como una depresión. Habría que revisar el tratamiento por si es preciso hacer algún ajuste.
Encuentra un experto

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 109 preguntas sobre Dumirox
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.