Hola llevo tiempo tomando metotrexato para la psoriasis. Dos pastillas por la mañana los lunes y dos

1 respuestas
Hola llevo tiempo tomando metotrexato para la psoriasis. Dos pastillas por la mañana los lunes y dos por la noche. Los martes por la noche una pastilla de acido fólico.
El caso esque hoy tomé como cada lunes dos pastillas por la mañana pero por la noche me confundí y tomé el ácido fólico, pensando que era martes. Que puede pasar? Es la primera vez que me pasa.
El metotrexato es un medicamento utilizado para tratar varias afecciones, incluida la psoriasis. El ácido fólico, por otro lado, es una vitamina que a menudo se prescribe para tomar junto con el metotrexato con el fin de disminuir algunos de los efectos secundarios del medicamento.

Dado que tomaste el ácido fólico una noche antes de lo previsto, es posible que no haya consecuencias graves