Hola llevo tomando 2mg de rivotil unos 5 o6 años me han cambiado a Diazepam de 5mg llevo cuatro días

Hola llevo tomando 2mg de rivotil unos 5 o6 años me han cambiado a Diazepam de 5mg llevo cuatro días siento muchos mareos y miedo creo que me voy caer sobre todo cuando salgo a la calle cuánto me puede durar este síntoma? Y cuánto tarda en hacer efecto el cambio?

1 respuesta


Son posibles sintomas de retirada de una benzodiazepina por otra. Seguramente es necesario un ajuste de dosis equivalente a Clonazepam (Rivotril), asi como una desescalada progresiva. ¡Un cordial saludo! Espero haber podido responder a su pregunta. En caso de duda, puede enviarme un mensaje privado. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.