Hola, llevo tomando dercutane más o menos 2 semanas. Quería saber si puedo hacerme la cera fría en l

1 respuestas
Hola, llevo tomando dercutane más o menos 2 semanas. Quería saber si puedo hacerme la cera fría en la cara tipo cejas y poco más. Mi dosis es de 20mg. Gracias
Dr. Florián A. Vallecillo Cabrera
Médico estético, Internista, Médico general
Marbella
La isotretinoína es un medicamento que puede aumentar la sensibilidad de la piel y hacerla más propensa a la irritación, el enrojecimiento y la descamación. Debido a esto, se recomienda evitar la depilación con cera mientras se toma isotretinoína, ya que podría causar lesiones en la piel o cicatrices.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 182 preguntas sobre Isotretinoina Stada
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.