Hola, llevo tomando diazepam desde hace 10 meses por ansiedad y ataques de pánico, ya hace meses que

Hola, llevo tomando diazepam desde hace 10 meses por ansiedad y ataques de pánico, ya hace meses que solo tomo 5 mg para dormir e incluso empecé a tomarlo un día sí un día no. Pero a raíz de un accidente con latigazo cervical he vuelto a tomar 10 mg al día durante unos días... Y ahora vuelvo a los 5 mg. Quiero volver a empezar a reducir para poder dejarlo ya que son demasiados meses. ¿Me va a costar mucho? Me preocupa y da miedo tener síndrome de abstinencia. ¿Como me recomiendan hacerlo? Gracias

1 respuesta


Puede hacerlo como lo hizo la otra vez.

Dra. Sonia Villero Luque

Dra. Sonia Villero Luque

Psiquiatra infantil

Córdoba

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.