hola, llevo tomando elontril 300 por trastorno de depresión combinado con otros medicamentos (topira

1 respuestas
hola, llevo tomando elontril 300 por trastorno de depresión combinado con otros medicamentos (topiramato + lorazepam) desde hace más de año y medio, y he interrumpido el tratamiento varias veces, volviendo a tomarlo por varias semanas y dejándolo de nuevo por dificultades para mantener una rutina diaria. Quería saber si esto afecta a la forma en la que el medicamento actúa en mi cuerpo.
Si, puede producir fenomenos de tolerancia rápida asi como falta de eficacia.
Encuentra un experto

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 587 preguntas sobre Elontril
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.