Hola, LLevo tomando rexer flas 15mg tres meses y he engordado 9 kilos. Mi pregunta es, ¿si dejo de

4 respuestas
Hola,
LLevo tomando rexer flas 15mg tres meses y he engordado 9 kilos. Mi pregunta es, ¿si dejo de tomarlo cuando me lo recomiende el médico volveré a mi peso de antes?
Gracias
Si vuelve a sus hábitos de antes,seguro que si,hábitos de antes como alimentación,deporte,ejercicio físico etc

Sí, volverá a tu peso si mantienes hábitos saludables con alimentación sana y algo de ejercicio como caminar unos 40 ' cada día a paso ligero sino hacía ejercicio o volviendo a la actividad física previa
Sí puede recuperar sus estado físico anterior por lo menos, teniendo en cuenta que engordar es mucho mas fácil que adelgazar. En consecuencia tiene que hacer ejercicio con mas dedicación, restringir los alimentos que engordan y la cantidad en general. Pero no debería quedar sin algún antidepresivo que sustituya el buen efecto del Rexer. Se podría utilizar Prozac por la mañana, que también adelgaza pero sobre todo tenga confianza en su médico.
Al igual que comentan mis compañeros efectivamente volviendo a una alimentación saludable y un ejercicio regular, al dejar de tomar el Rexer podrías disminuir de peso tomando en cuenta que eso lleva un tiempo.

También hay que tomar en cuenta que si es necesario continuar con un antidepresivo, existen otras opciones para sustituir al Rexer