Hola. Llevo tomando sibilla año y medio. Desde junio hasta septiembre, practicamente no manche nada.

Hola. Llevo tomando sibilla año y medio. Desde junio hasta septiembre, practicamente no manche nada. Algo rosado y marron en los dias de descanso. En octubre empecé a manchar la semana antes de descanso, no mucho, y en la semana de descanso pues ya manche como una regla normal. Llevo 3 pastillas del blister nuevo y noto dolor en el ovario derecho, pinchadas a veces. Es dolor soportable pero incomodo al tenerlo siempre ahi. Puede ser de la pildora este desajuste?

1 respuesta


parecería que por algún motivo hubieses ovulado...y no tendrías pq tomando un sibilla

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.