Hola, llevo tomando Sibilla desde hace 11 meses. Algún mes no me baja nada de regla y otros bastante
Hola, llevo tomando Sibilla desde hace 11 meses. Algún mes no me baja nada de regla y otros bastante. Ahora llevo los dos últimos meses sin haber manchado más que un poco de flujo marrón. He realizado test de embarazo y salieron negativos. Es normal? Existe riesgo de embarazo?
1 respuesta
Ese flujo marrón debe considerarlo como su regla; las píldoras de dosis baja como Sibilla producen ese efecto; es normal y esta píldora es igual de segura que cualquier otra, siempre y cuando la tome tal y como se aconseja en el prospecto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
Estoy tomando amitriptilina 25 MG media pastilla por noche por tratamiento del dolor de cervical. En
Es normal que siga sangrando , tengo cistitis y solo llevo una inyección pero aún sigo sangrando,es
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

