Hola llevo tres días tomando paroxetina 20 mg por la mañana el lunes primer día de tomarla fatal sen
Hola llevo tres días tomando paroxetina 20 mg por la mañana el lunes primer día de tomarla fatal sensacion de estar drogada por la noche me desperté con ataque de panico ayer más o menos mejor.. esta mañana me levanto con un poco presion en el pecho y 90 pulsaciones por favor ayuden es normal todo esto?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; En principio esos efectos secundarios parecen demasiado graves e intolerables. Por lo que le recomiendo que contacte con su psiquiatra de referencia para buscar alternativas. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

