Hola! Llevo tres meses sin regla puesto que me han detectado ovarios multifoliculares y me han manda

Hola! Llevo tres meses sin regla puesto que me han detectado ovarios multifoliculares y me han mandado las anticonceptivas Sibilla ¿ Tengo que empezar a tomármelas ya para que así me baje? y si es así mas o menos cuanto tiempo tarda en bajar?? Gracias.

1 respuesta


Hola: si, empieza a tomarlas y te debe de bajar la regla cuando estás tomando las de placebo. Puede ser que el primer mes sangres un poco durante varios dias, pero al segundo mes se suele normalizar. Ten cuidado en las relaciones sexuales el primer mes que las tomas. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.