Hola, llevo un mes y medio tomando Azalia, y sangro todos los días desde entonces. No es un pequeño
1
respuestas
Hola, llevo un mes y medio tomando Azalia, y sangro todos los días desde entonces. No es un pequeño manchado, es más parecido a una menstruación no muy abundante (aunque algunos días sí es más abundante). Me la recetaron justamente porque sin tomar nada estuve tres meses sangrando todos los días, algunas veces tan abundante que no podía salir de casa y me mareaba.
Mi pregunta es, ¿el sangrado que estoy teniendo puede ser por la pastilla? ¿O no estará teniendo efecto en lo que fuera que me hace sangrar tanto?
Muchas gracias.
Mi pregunta es, ¿el sangrado que estoy teniendo puede ser por la pastilla? ¿O no estará teniendo efecto en lo que fuera que me hace sangrar tanto?
Muchas gracias.
Esta tomando un anovulatorio pensando que eliminando la funcion ovarica se eliminaba el sangrado. Seria comveniente que se encontrara la causa del sangrado , ecografia , analisis hormonal, biopsia endometrial etc
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola llevo aproximadamente un año y 6 meses de tomar cerazette y hace unos 4 meses me empezó a venir la menstruación pero me llega hasta dos veces al mes, que tan normal sea ?
- Hola,tengo un mes y medio de mi cesárea y estoy tomando anticonceptiva cerazette a q tiempo me baja el periodo?
- Si tome cerazete durante un mes la última dosis fue el 13 de febrero hasta la fecha de hoy 30 de marzo no me ha bajado la regla es normal?
- Hola llevo nueve meses tomando azalia por endometriosis con mucho dolor y reglas muy abundantes todo bien hasta marzo llevo un mes con regla y dolor y no se corta no he itrrumpido la toma en ningún momento quee aconseja un saludo
- Hola, llevo tomando cerazet dos meses, el primer mes me vino el periodo normal 4 dias y el segundo mes llevo sangrando 21 dias y sigue, es normal?
- Hola. Estoy usando azalia hace 3 meses y estoy dando pecho tengo un bebé de 5 meses. He olvidado dos veces tomar la píldora y hace un mes y medio que no tengo la regla, puedo estar embarazada?
- llevo 9 meses tomando cerazet, en septiembre me bajo la regla y en octubre también. ahora es cuando no me a bajado puede ser irregular o es posible embarazo?
- Estoy tomando cerazette , tengo spotting marrones. Es normal?
- Cuando se debe empezar a tomar Azalia? Es la primera vez que me lo Manda el médico… y no me ha explicado cómo se hace
- Llevo un mes con cerazet y me ha bajado la regla como si nada pero llevo más de 7 días sangrando, es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 230 preguntas sobre Azalia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.