Hola, llevo varias semanas con irritación en la zona del prepucio que impide la retracción. Me puse
Hola, llevo varias semanas con irritación en la zona del prepucio que impide la retracción. Me puse canestén crema y no ha funcionado. Ahora me han recetado position crema. Cabría la posibilidad de tener que operar de fimosis cuando antes no tenía problemas?
2 respuestas
Muy buenas! Le adelanto que MUY probablemente y sin verlo es un candidato para circuncisión, porque con cada irritación del prepucio que le suceda, ésta deja pequeñas heridas en la piel que lo retraen y comienza con un círculo vicioso de recuperación y heridas hasta que acabamos operando. Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- hola tomo candesartan de 8mg a las 9 am amlodipina a las 6pm a que hora puedo tomar tadalafilo de 5
De qué puede venir esto?me hicieron las pruebas de tira para orina y salía negativo.
Me ha recetado solo para 3 días el uronil debería de tomarlo más días?
Hola! Padezco una próstatitis y estoy en tratamiento con cefuroxima 28 días. Voy por el día trece. T
Me han recetado 3 días uronid porque tengo muchas ganas de orinar por el día y la noche y aún sigo c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

