Hola me a recetado el dermatólogo emidel para el Virgilio, llevo 3 meses tratándome y no veo resulta
Hola me a recetado el dermatólogo elidel para el Vitiligo, llevo 3 meses tratándome y no veo resultados, es así de lento? Gracias.
2 respuestas
La respuesta al tratamiento del vitíligo suele ser tardía. Depende de muchos factores, pero sobretodo de la localización y extensión de las zonas despigmentadas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los tratamientos tópicos para repigmentar el vitíligo son lentos y en ocasiones inefectivos. Si ha estado usando Elidel crema 2 veces por semana durante 3 meses sin respuesta, habría que plantearse cambiar de tratamiento. Si lo ha estado usando 1 vez al día, puede probar 3 meses más subiendo a 2 aplicaciones diarias.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


