Hola, me acaban de extirpar un fibroadenoma de unos 38 mm y en la mama me ha quedado hundimiento don
Hola, me acaban de extirpar un fibroadenoma de unos 38 mm y en la mama me ha quedado hundimiento donde estaba el tumor. ¿Con el tiempo se rellenará solo, o se quedará así? Ahora que sé que no es cáncer, me preocupa bastante la estética, gracias.
2 respuestas
Aunque es pronto para hacer una valoración definitiva es posible que, si ahora es evidente, con el tiempo no se corrija. Lo ideal sería valorar su caso en consulta y esperar unos 6 meses antes de plantear cualquier maniobra quirúrgica, si fuera necesario.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 26 años y 3 meses y medio de rinoplastia y septoplastia (también me trabajaron la punta
Me hice un lifting deeepplane con platismoplastia hace 10 meses 6 horas deoperacion y hay un abultam
Me hice una lipotransferencia glutea hace 4 meses y siento dolor al sentarme y acostarme boca arriba
Me operaron del dedo del gatillo del pulgar de la mano izquierda y me retiraron los puntos a los 15
Me operaron del tunel carpiano me quitaron hace tres días los puntos pero yo veo que se están abrien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

