Hola me aplicaron dexametaxona inyectable de 8mg. A parte tomo amoxisilina 500 y ketorolako 10 Mg. P
4
respuestas
Hola me aplicaron dexametaxona inyectable de 8mg. A parte tomo amoxisilina 500 y ketorolako 10 Mg. Por una cirujia de terceras molares. Siento hormigueo. Sólo me dieron una dosis. Es normal? A parte uso ovulos de Centella asiática metronidazol y nitrofural.para otro padecimiento. Debo suspender o cambiar alguno.
Dependiendo de cuantos días han pasado de la intervención y de las molestias que según parece son mínimas
Le aconsejaría seguir con su tratamiento anterior y suspender el nuevo
Le aconsejaría seguir con su tratamiento anterior y suspender el nuevo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No escribes cuando te hicieron las extracciones. La amoxicilina no debería usarse más que una semana. Los analgésicos a demanda . El hormigueo puede seguir durante una temporada ( dependerá de la cirugía) y sigue con la otra medicación en óvulos mientras no te digan lo contrario. Un saludo.
Buenas tardes! En principio el nuevo tratamiento se lo habrá puesto un compañero sabiendo lo que tomaba y debe proseguir con el. El hormigueo suele desaparecer pero puede tardar un tiempo, hasta meses, pero se suele recuperar la sensibilidad. Ánimo.
Yo continuaría con el tratamiento para la otra patología y le preguntaría a su cirujano la medicación necesaria para la cirugía del tercer molar
Preguntas relacionadas
- Se puede aplicar juntas en un sola jeringa la lincomicina con la dexametasona?
- Se puede diluir ceftriaxona y dexametasona sin solución inyectable o tiene que llevar solución?
- buenas tardes, gusto en saludarlos, tengo cervical rectificada y cervicalgia, mi doctor me recetó dexametaxona 4mg en tableta cada 12 hora, me tomé la primera tableta a las 9 pm la segunda tableta me la tomé a las 9am y siento que me mareo de repente y también me siento extraña. Que puede ser? Gracias,…
- Se puede inyectar cefalogem dexametasona y clorfenamina tdo ala misma vez
- Se puede inyectar dipirona y dexametasona juntas intramuscular?
- Puedo aplicar lincomicina y dexametasona en distintas jeringas pero consecutivos?
- mi mami tiene bronconeumonia y le mandaron nebulizaciones con dexametasona, NECESITO SABER SI ESTO ES CORRECTO, mi mami tiene 88 años.
- Telmisartan tabletas e inyección de betametasona, que se debe tomar primero y cuando tiempo se debe dejar pasar entre uno y otro medicamento? Gracias
- No tengo voz porque me indican que tengo la laringe muy inflamada, me inyectaron ceftriaxona de 1gr y dexametasona de 8 mg. ya pasaron 12 hora y sigo sin voz. Puedo inyectarme la dexametasona de 8 mg porque tengo que trabajar y no tengo voz. O que puedo hacer.
- Estoy tomando dexametasona de 4 MG puedo tomar zinc de 30mg?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 685 preguntas sobre Dexametasona
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.