Hola, me diagnosticaron condromalacia rotuliana hace dos años, mediante una artroscopia y desde entonces

Hola, me diagnosticaron condromalacia rotuliana hace dos años, mediante una artroscopia y desde entonces el dolor que tengo es bastante agudo. ¿Es normal?¿Es posible que en la intervención o a consecuencia de esta pueda venir ese dolor es constante y a diario?

3 respuestas


Es posible que el dolor se derive de la lesión que tienes en la rodilla. En función de la gravedad y daño articular la recomendación terapéutica será una u otra. Además de la visita al traumatólogo se podría trabajar con un plan de ejercicios terapéuticos que mejoren la biomecánica de tu rodilla

Enrique Moya

Enrique Moya

Fisioterapeuta

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


A parte de lo comentado anteriormente, convendría saber si tras la intervención hubo la misma intensidad de actividades físicas, que perjudicaran la lesión, en vez de volver a la actividad progresivamente

Sergio González Martínez

Sergio González Martínez

Fisioterapeuta

Castelldefels

Reservar cita

No aclaras si la artroscopia fue diagnóstica o bien se realizo con fines terapéuticos, en cualquier caso no hay relación entre un dolor constante y agudo y una artroscopia, deberías visitar a un buen traumatólogo para tratar tu dolor de rodilla.

Dra. Susana García Greciano

Dra. Susana García Greciano

Especialista en Medicina del Deporte

Madrid

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.