Hola me diagnosticaron rotura por distensión de la vertiente cubital del fibrocartilago triangular y

Hola me diagnosticaron rotura por distensión de la vertiente cubital del fibrocartilago triangular y distensión de los componentes del fibrocartílago triangular con moderado derrame de la articulación radiocubital distal,al mes de torcerme la mano drásticamente,en principio me pusieron una férula e hice rehabilitación durante un mes,pero yo seguía igual,con mucho dolor,así que decidieron hacer una resonancia y entonces fue cuando vieron lo que tenía realmente,me inmovilizaron el brazo por completo con una escayola pero después de tres semanas tengo incluso más dolor,la cuestión es que mi médico dice que es mejor que no me operen porque me voy a quedar con dolor..ustedes que opinan? muchas gracias,un saludo.

1 respuesta


Cambie de cirujano pues importante saber su edad, si mano dominante o no, tipo de rotura, profesional, clinica de cara a valorar algun tratamiento quirúrgico.

Dr. Félix López

Dr. Félix López

Traumatólogo

Pozuelo de Alarcón

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.