Hola, me diagnosticaron síndrome del intestino irritable y estoy tomando duspatalin, 2 al día. Me fu

Hola, me diagnosticaron síndrome del intestino irritable y estoy tomando duspatalin, 2 al día. Me funciona bastante bien, pero también estoy pasando por un proceso ansioso-depresivo y tomo Brintellix 15 mg. Sé que brintellix puede dar molestias estomacales y náuseas, ¿es conveniente seguir tomando ambos o hay algún problema? Brintellix lo tomo de noche para intentar evitar náuseas y lo estoy empezando, aún tomo solo medio comprimido. Gracias.

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; SI, se puede. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.