Hola, me dieron este medicamento pues padezco neuropatías, tomo Escitalopram, alprazolam y clonazepa

Hola, me dieron este medicamento pues padezco neuropatías, tomo Escitalopram, alprazolam y clonazepam, hay alguna mala reacción entre estos medicamentos, muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta


La asociación de estos medicamentos es correcta, hay compatibilidad para usarlos conjuntamente. Se debe de controlar dosis de administración. Algunos efectos secundarios pueden depender de las dosis pautadas. Si presenta algún efecto adverso, le recomiendo se ponga en contacto con su médico de confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.