Hola. Me están pasando de 20 de brintellix a 150 de vandral. Llevó 4 días con vandral y hoy suspend

Hola. Me están pasando de 20 de brintellix a 150 de vandral. Llevó 4 días con vandral y hoy suspendo el brintellix de 10 y empiezo en 2 días con 150 de vandral. El problema es q es como si me faltará energía o ganas para montar en bici. La bici estaba siendo mi salvación. Saben si la venlafaxina afecta al rendimiento deportivo? Es q me siento como entumecido mental y físicamente. Como sin motivación Me he tomado 3 cafés y nada, no hay ansiedad q antes había muchísima pero te sientes como aletargado. Esto pasará?? Mi diagnóstico es depresión mayor con ataques de pánico ansiedad generalizada. Gracias

1 respuesta


El tratamiento es adecuado para los diagnósticos mencionados. Sería prudente un chequeo previo si la intención es realizar una actividad deportiva más o menos intensa. La sensación de aletargamiento disminuirá. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.