Hola me extrajeron toda la dentadura superior. Hace hoy 4 días. La verdad que sigo con dolor e infla

6 respuestas
Hola me extrajeron toda la dentadura superior. Hace hoy 4 días. La verdad que sigo con dolor e inflamación. Cuánto tiempo puede llevar la cura de la.misma?
ES MUY VARIABLE.Debe ser su dentista que conoce su caso el que le conteste. Vea la posibilidad de llevar ya una completa.Un saludo

Hola, según cómo tuviera los dientes es más o menos normal que tenga molestias. Su odontólogo le dirá qué hacer para disminuir la molestia. Seguramente con tratamiento.
Muy buenas, es una pregunta sin todos los detalles pero si esta dentro de lo normal que siga con molestias, dependerá en que condiciones hayan estado las piezas dentales antes de las extracciones y del grado de complicación de la cirugía. Acuda a su dentista si las molestias no cesan o aumentan en el transcurso de unos 4 dias mas. Siga todas las indicaciones que se le dieron y si esta tomando alguna medicación, siga la pauta prescrita. Que mejores!
Todo depende del caso y de las condiciones bucales que presentara, ejemplo: toma más tiempo la recuperación si existen procesos infecciosos. La recomendación es, si tiene dudas acuda o comuníquese con su odontólogo de confianza para valoración. Un saludo y que se mejore muy pronto :)
Lo normal es vaya mejorando a partir de hoy ,pero si va a más o no terminan de quitarse las molestias debería acudir al compañero que le trató para que viera si se ha infectado alguna de las zonas. Supongo que también le mandaría algún tratamiento que varía según el estado en el que estuvieran las piezas cuando se las quitó. Espero que mejore.
Le recomiendo que consulte a su odontologo,ya que el tiempo de cicatrización depende de muchos factores,y es su profesional,el que sabe en qué situación está su boca.