Hola! Me fracturé L3 , me hicieron una Cifoplastia, y si bien eso permitió que camine , quedó una se
1
respuestas
Hola! Me fracturé L3 , me hicieron una Cifoplastia, y si bien eso permitió que camine , quedó una secuela de una protusion global del disco l2l3 con impronta neuroforaminal .
Muchos dolores en las piernas y en la cintura , vino con dificultad,me cuesta estar sentada .
Me han propuesto cirugía para liberar nervio y fijar vertebras .Me da mucho temor . Tampoco sé si eso me permitirá tener una vida más normal .
Me hice unas placas ya que me proponían también un tratamiento de Radiofrecuencia a los fines de reducir los dolores, no me animo tampoco x que no veo mucha literatura sobre el tema. La placa dice pinzamiento y esclerosis reactiva en zona sacroiliaca .
Me podrían orientar sobre a que sería conveniente someterme? Gracias!
Muchos dolores en las piernas y en la cintura , vino con dificultad,me cuesta estar sentada .
Me han propuesto cirugía para liberar nervio y fijar vertebras .Me da mucho temor . Tampoco sé si eso me permitirá tener una vida más normal .
Me hice unas placas ya que me proponían también un tratamiento de Radiofrecuencia a los fines de reducir los dolores, no me animo tampoco x que no veo mucha literatura sobre el tema. La placa dice pinzamiento y esclerosis reactiva en zona sacroiliaca .
Me podrían orientar sobre a que sería conveniente someterme? Gracias!

La estenosis Foraminal puede mejorarse con técnicas de descompresión y el dolor con radiofrecuencia, Si tiene mucho miedo se puede empezar por algún técnica de bloqueo mínimamente invasivo y ver la respuesta clínica y con eso tener mas datos con la que tomar decisiones
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Desde hace un año tengo dolor en una pierna y cintura. Luego me miedo dolor de espalda y cansada la espalda. Me hice resonancia, tac y me dicen q es una fractura en la t11, tomo 3 gabapentina al día. Sigo con dolor, hormigueo, calor y molestia. Debo operarme. Hago fisio y gym? Tengo 54 años
- Llevo dos meses y medio operada de fractura conminuta con desplazamiento de rótula, estoy en 75 grados de flexión, la extensión bien, y la fuerza también, cuanto tiempo es normal para la recuperación ? Me dicen que voy lenta pero bien, porque tengo topes blandos que van cediendo, tengo puesto cerclaje…
- Tengo 21 años, tuve una fractura por compresión de L1 hace tres meses, en forma de cuña con pérdida de más del 50% del cuerpo vertebral; me indicaron Tx conservador con uso de corsé Taylor y luego Jeweet. El dolor disminuyó gradualmente, pero ahora han aumentado los calambres en las costillas por la…
- hola durante cuanto tiempo seguido puedo tomar traumel para daño lumbar por vertebra aplastada?
- Tengo 75 años,hace 10 sufri aplastamiento l1 por caida, ahora ya llevaba años de estar bastante bien,hace una semana ,me volvio el dolor incapacitanta,,sobre todo al entrar y salir a la cama,creo que fue por hacer yoga.Aunque sea con una pequeña molestia ¿es correcto caminar un poco por la calle acompañada.Gracias
- Hola! Tras un accidente de tráfico sufrí rotura de la vértebra L1. Tras la retirada del corsé (después de 6-7 semanas con el) este miércoles empecé rehabilitación muy suave. Cuánto tiempo podría durar esta rehabilitación?
- Tengo fractura acuñamiento de vértebras dorsales D3 y D4 con pérdida de altura a nivel medio y anterior, con hundimiento de los platillos superiores de ambas Vértebras. 1 -puedo cargar peso de forma repetida durante 8 horas.dentro de tres meses? 2- es crónico oes curable?
- Tengo fractura en la L1. Podría subirme a un avión.llevo corsé gracias.
- Tengo Fractura de D11 hace 4 meses puedo hacer Bicicleta
- Tengo un aplastamiento de la L1 por caida en el hogar. Está indicada la cifoplastia despues de 3 meses con un corsé?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 517 preguntas sobre Fracturas por compresión o aplastamiento vertebral
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.