Hola me guataria saber si el lamictal/lamotrigina produce llagas en la boca
Hola me guataria saber si el lamictal/lamotrigina produce llagas en la boca
1 respuesta
¡Hola! Si, si nunca has tenido o son diferentes a las llagas que puedas tener, sería recomendable que te pongas en contacto con tu médico más cercano porque se podría plantear interrumpir el tratamiento. Se trata de un efecto secundario poco frecuente pero cuando aparece, puede evolucionar a tener llagas en otras mucosas o afectar a la piel. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Puede una persona de 74 años con Parkinson (lleva 9 años con la enfermedad) que ha estado tomando si
DESDE HACE MAS DE 15 ANOS ME DIAGNOSTICARON SPI. YA TOME CON RESULTADO NEGATIVO, PRAMIPEXOL,GAVAPENT
Hola tengo mereire y tomo serc y cuando hago esfuerzo físico o m sobrecargo en el trabajo y me duel
Buenas, mi pregunta es en relación a la Neurología, a la Medicina de Rehabilitación y supongo que On
Me hice una resonancia que salió dos focos hiperintensos y me la volvieron a repetir con contraste y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

