Hola me gustaría saber porque me duele mi pie al apoyarlo mucho nececito casi encorvarlo duele al ca
Hola me gustaría saber porque me duele mi pie al apoyarlo mucho necesito casi encorvarlo duele al caminar y el vientre de la parte derecha al apoyarme o realizar mucho esfuerzo como si algo fuera a tronar dentro duele mucho disculpe la pregunta pero necesito saber el porque si tiene un año que me sacaron la vena safena
1 respuesta
Es necesaria una exploración completa y realizar, si procede, pruebas de imagen como radiografía, ecografía o resonancia. Acuda a la consulta de un especialista. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
