Hola me gustaría saber si el Codeisan puede producir febrícula o incluso fiebre. No aparece en posib

5 respuestas
Hola me gustaría saber si el Codeisan puede producir febrícula o incluso fiebre. No aparece en posibles efectos secundarios pero también se advierte que pueden aparecer efectos no descritos en el prospecto.
Gracias
Pues realmente no es un efecto secundario que pueda aparecer. La cuestión es que este medicamento se usan en procesos que también llevan fiebre como gripes o catarros.

Es un medicamento que apenas lo he usado y si lo he hecho ha sido en adolescentes. En cuanto a la fiebre no he visto nunca relación causa y efecto
No da fiebre
Es muy improbable. Lo mas normal es que la febricula sea debida al proceso catarral que estas tratando.
saludos
Es un medicamento que no esta descrita la fiebre como efecto secundario. Yo nunca la he visto en su uso en mi consulta.