Hola Me gustaria saber si estan abiertos en agosto y si hacen extraccion de implantes por infeccion
1
respuestas
Hola
Me gustaria saber si estan abiertos en agosto y si hacen extraccion de implantes por infeccion
Me gustaria saber si estan abiertos en agosto y si hacen extraccion de implantes por infeccion
Si estamos abiertos en agosto y si extraemos implantes infectados
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo viajar y bañarme en la playa / piscina, quince días después de una histerectomía , con extracción de útero ??
- Yo llevo 15 dias con el atrovent, y el dr me dice que el atrovent no sirvs psra parar la tos. Y qur no lo use mas. Puedo dejarlo de golpe o mejor poco a poco.
- hola, llevo 8 días con dolor tipo calambres, espasmos en el centro del pecho. Fui al médico no me hizo pruebas y me recetó Pantoprazol, continuo igual, hay momentos sin dolor pero la mayoría con él intermitentemente. Que puede ser? gracias.
- en mi analitica tengo el cortisol en 23,07 ug/dl , la insulina 2,66 uu/ml y la androsrendiona a 2,74 ng/ml. Me salieron en una analitica para ver si tendo SOP.
- Buenas tardes, tuve una operación de fractura de pene, Deglibong, Fimosis y DBA o algo así hace justamente 30 días tengo puntos reabsorbibles, pero aún los que corresponden al exterior a la fimosis no se han caído todos, quedarán algo más de la mitad, cuando ponían que se caían de 2/3 semanas. Puedo…
- Hola buenos días que pasa si yo me introduci 10 ovulos x el ano xk no sabia k eran x la vagina pasa algo cometí ese error la primera vez k me los puse
- Hola,me han recetado buscapina10mg ,Nolotil y Omeprazol para el cólico al riñón.Como puedo combinarlos para el dolor? Gracias.
- Que pasa si llevo 3 ovulos vaginales y me los coloque x error tengo k parar el tratamiento o sigo igual
- Hace un mes y medio me hicieron una cesárea y estuve estreñida, tomé lactulosa por una semana y me ayudó. Pero ahora no estoy estreñida pero las heces no son blandas, así que me duele mucho al evacuar y tengo hemorroides. ¿Qué me puedo tomar? Estoy dando de lactar.
- Cuando introduzco los dedos en mi vagina de la parte de arriba después de la piel siento una bola , que podría ser ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.