Hola me gustaría saber si se pudiera sustituir bodesonida por budecort en un niño de 3 años y 2 mese

7 respuestas
Hola me gustaría saber si se pudiera sustituir bodesonida por budecort en un niño de 3 años y 2 meses, que presenta inflamación en las adenóides y asma.
Budesonida y Budecort consultando bases de datos es el mismo fármaco.
Budecort plus sí asocia un segundo fármaco que es formoterol.
En todo caso seguro que tu Pediatra te asesora con plenas garantías.

Si es la misma dosis (debes verlo en el envase) sí. Ambos son budesonida. Un saludo
Sí, manteniendo la misma dosis. Budecort es Budesonida.
Buenos días, no sé si se referirá al budecort plus que lleva un broncodilatatador de asociado o aa la solucón para nebulización que es el mismo principio activo. Compruebe el nombre del principio activo y si ambos pone budesonida e igual dosis si.
Buenos días, setrtaa del mismo medicamento pero deberá fijarse en la dosis que le han indicado. Es budesonida pero de 200 mcg, busque la dosis por cada puff indicada se budesonida, quizás es una dosis elevadas para su hijo. Sería mejor que hablara con su pediatra.
El budecort lleva un broncodilatador además de la budesonida. Si con la budesonida va bien, no hay porque cambiarle el tratamiento. Si no mejora con budesonida sólo y su pediatra o neumólogo se lo indica, podría pasar a budecort.
No debe realizar dicho cambio del tratamiento, sin que se lo haya prescrito su pediatra. Pues son dos medicamentos distintos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!