Hola. Me Han cambiado in retenedor fijo superior hace un poco menos de dos meses. Me ha pinchado en
1
respuestas
Hola.
Me Han cambiado in retenedor fijo superior hace un poco menos de dos meses. Me ha pinchado en una zona en medio de los dos dientes donde no hay empaste (no se ha despegado, hay un alambre suelto entre diente y diente). Esto puede suceder en un retenedor que se ha puesto recientemente? El anterior se rompió después de 7 años. El Unico problema que tuve fue que se despite varias veces.
Con la colocacion de este nuevo retenedor, juniors problemas durante la colocacion en la zona del problema y lo han quitado y pegado dos veces. Es posible que se haya dañado n el proceso? O cuál podría ser la causa. No como alimentos duros.
Me Han cambiado in retenedor fijo superior hace un poco menos de dos meses. Me ha pinchado en una zona en medio de los dos dientes donde no hay empaste (no se ha despegado, hay un alambre suelto entre diente y diente). Esto puede suceder en un retenedor que se ha puesto recientemente? El anterior se rompió después de 7 años. El Unico problema que tuve fue que se despite varias veces.
Con la colocacion de este nuevo retenedor, juniors problemas durante la colocacion en la zona del problema y lo han quitado y pegado dos veces. Es posible que se haya dañado n el proceso? O cuál podría ser la causa. No como alimentos duros.
Hay veces que por la posición de los dientes y la mordida de cada paciente puede haber problemas de descementado de la retención. Ese "alambre" que se coloca por detrás de los dientes a la hora de cementarlo es muy sensible a la manipulación, y si se moja un poquito con saliva o está húmeda la zona no se adhiere bien y se despega. Lo normal es que se cemente otra vez y listo si está como cuenta ya han sido varias veces habría que ver si hay algún tipo de tensión que esté provocando este problema por si hubiera que hacer una barrita nueva.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo tomando 45 días Brintellix 10mg. He ido notando que las heces se han transformado en heces muy claras y malestar general (estómago). Qué puedo hacer. Me dan consulta para 1 mes. puedo tomar alguna alternativa
- Me operaron de una conizacion de cuello hace 1 año y todos los meses tengo dolores muy fuertes durante el periodo y a los 2 días de que me baja se me quita y me vuelve a bajar sangre al 4to día , me pueden ayudar porfavor
- Tengo trastorno bipolar, y tomo desvenlafaxina y litio. La desvenlafaxina de 100mg al parecer no me está ayudando y me han bajado a 50mg hasta incluso dejarlo al completo. Llevo 2 semanas con la bajada y me siento un poco rara. Después de esto, como seguiríamos bajando si no hay de 25mg?
- Soy doméstica y me realizaron una safenactomia mayor., hace cuatro días, retirándome los puntos 14 días después, cuánto tiempo tengo que esperar para trabajar
- Buenas tardes, tengo la tiroide inflamada y estoy muy mareada pero tengo turno con el endocrinólogo recién para dentro de dos semanas. Recién estoy empezando con los estudios. Que puedo tomar para quitar este mareo que no me deja en paz hasta ver al especialista??
- Me diagnosticaron CBP hace 6 meses. Estoy con tto con eutirox por hipotroidismo. Desde hace años siento una fatiga crónica a la que no le daba importancia por mi estilo de vida muy estresante. Me jubilé hace un año y hace 5 meses inicié tto con ursobilane. Actualmente cada día estoy mása cansada,…
- Llevo 17 años recibiendo inyecciones en mi centro de salud, los 16 primeros años, cada dos semanas una inyección, y estas inyecciones me fueron puestas en glúteos y hombros. Calculo que me hayan puesto unas 400 inyecciones desde que empecé. Hace años que me duelen los glúteos y zonas de alrededor…
- Tengo un reflujo nocturno a pesar de tomar omeprazol 2 veces al dia y de no comer cosas picantes o grasosas. Tambien he seguido cambios de estilo de vida como elevar la cabecera de la cama 20cm, no comer despues de las 6. El tema es que amanezco con boca acida y aveces siento dolor y o quemazon…
- Me han operado de la muñeca con artroscopia por fractura de fibrocartilago hace cinco meses y me acaban de hacer una resonancia, en ella dice que se observa discreto derrame articular radio-cubital-carpiano, debo consultar al traumatológo? No tengo cita con el hasta dentro de dos meses y medio…
- Hola buenos días! El Vagifem es recomendable aplicarlo por las noches antes de dormir o en cualquier hora del día?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.