Hola, me han detectado apneas de sueño leves. También padezco de arritmias (FA) que estoy tratando

1 respuestas
Hola,
me han detectado apneas de sueño leves. También padezco de arritmias (FA) que estoy tratando con Apocard, Emconcor y Xarelto (anticoagulantes). Para ambas enfermedades me han recomendado perder peso y pensaba en practicar ayuno saltándome el desayuno. ¿Hay algún problema respecto al historial?
Estimado Sr o Sra
Lo mejor sería conocernos para poder ayudar de manera integral, conociendo todas sus variables.
No le aconsejo que prescinda del desayuno que es una " de las comidas" más importante del día ya que estamos en ayunas desde las 12 de la noche del día anterior. Puede sentir debilidad o tener hipoglucemia.
Lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional que le asesore y controle su dieta. Existen DAM que también puede ayudarle en sobras leves.
Un cordial saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Polisomnografía

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.