Hola! Me han hecho las pruebas de intolerancia al sorbitol y fructosa por aire aspirado. En el de fr
1
respuestas
Hola! Me han hecho las pruebas de intolerancia al sorbitol y fructosa por aire aspirado. En el de fructosa el hidrógeno llega hasta 201 y en el de sorbitol hasta 100.
No son números muy elevados? Quiere decir que hay intolerancia? Gracias
No son números muy elevados? Quiere decir que hay intolerancia? Gracias
Puede ser pero creo que hay algo mas.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 150 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de un ligadura de hemoroides con bandas te sale moco con sangre?
- Puedo tomar levogastrol y un protector de estómago como lansoprazol u omeprazol?
- Hola, tomé tratamiento para H. Pilory, pero es posible que el tratamiento me proboque gastritis? Ya que hay molestias que se me han presentado justo después de terminar el tratamiento, durante el tratamiento de 14 días estuve bien, pero cuando lo terminé como a los 2 días empecé a sentir molestias como…
- Buenas, mi cardiólogo me reemplazó el carvedilol de 6.25 mg dos veces al día por bisoprolol de 2.5mg dos tomas al día, una en la mañana y otra por la noche, soy paciente de post infarto, pero en las noches al tomar el medicamento me llega pulsaciones de 50 debo seguir tomando o debo ajustar dosis ?
- Hola estoy con parches de transtec y desde que empecé a ponerlos no es sido capaz de hacer de vientre,llevo 10 días con los parches,pueden ser los causantes de este estreñimiento?
- Se puede aplicar el lumboxen en la zona del busto, es normal si sientes que quema?
- Tengo bronqueactasias que cuidados debo de tener. ? Tomo ultibro y puedo tomar vino o cerveza ( no muy fría )
- Tomo pregabalina por operacion de cervicales pero ya no tengo ereccion ni livido, sera por eso
- Buenas noches a mi hija le han formulado fluvoxamina y quisiera saber si le puedo dar fluoxetina mientras me llega la fluvoxamina
- cuando desaparecen los síntomas de hipotiroidismo hace 6 semanas me tomo la medicación 50gr de levo tiroxina tengo la tsh en 21.90 y la t4 en 0.94 pero presento visión borrosa también padezco pero siento como si estuviera borracha todos mis exámenes me salen bien .debo esperar a que haga efecto.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.